Software. Soluciones a Medida

Software. Soluciones a Medida2017-03-29T08:40:25+00:00
Mantenimiento a Empresas
Desarrollo de Webs corporativas
Asistencia Remota
Soluciones Software para su Empresa
Taller Reparación propio
Desarrollo Software a Medida
Soluciones Informáticas para su Empresa

EDEIN , es una empresa de desarrollo de Software de última generación, formada por un grupo de profesionales, altamente cualificados en las tecnologías de la información.

La fase de un proyecto de programación más importante en un producto personalizado, es la fase de análisis. Donde se pretende recoger todas las necesidades del cliente. Nuestra experiencia en tan innumerables proyectos nos ayuda a que esta fase sea la más óptima. Recabando previamente todas las inquietudes del sistema de información de nuestro cliente.

La empresa pretende en todo momento identificarse con las necesidades del cliente y aportarle las soluciones que más se ajusten a éstas. Dando en todo momento un servicio de calidad sin escatimar ningún esfuerzo. Se pretende satisfacer al cliente lo máximo posible.

Utilizamos herramientas de programación y gestores de bases de datos punteros tecnológicamente, para que el producto final opere de forma óptima bajo los diferentes entornos de Windows. También desarrollamos software, utilizando el medio Internet, haciendo uso de tecnología de desarrollo Software a través de páginas Web (tecnología Asp .Net y PHP) apoyándonos en la arquitectura Cliente/Servidor.

Especializados en el desarrollo de software sobre bases de datos Relacionales SQL SERVER.